Beneficios del té verde 👌

5
382

¡Hola a todos los lectores de 27stories.es!

Hoy os voy a dejar este post sobre los beneficos de té verde,yo tomo todas las mañanas un té verde y antes de acostarme un té rojo.Ambas variedades tienen muchas propiedades: concentración, relajación, estimulante, adelgazante etc.

➡ ¿Por qué debemos tomar una o dos infusiones de té verde al día?

➡ ¿Por qué es saludable el té verde para nuestro organismo?

➡ ¿De dónde proviene el té verde?

➡ ¿Cuáles son las contraindicaciones del té verde?

Debemos tomar infusiones de té verde a diario porque es una bebida natural, beneficiosa y excelente para nuestro organismo.Unos de los principales beneficios de esta bebida es que tiene un gran contenido en antioxidantes,nos ayuda a bajar de peso,ya que acelera nuestro metabolismo y así no retenemos líquidos,contiene vitaminas. Y por último nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares ( trastornos del corazón y los vasos sanguíneos).

Es saludable porque reduce el riesgo de cáncer,combate el envejecimiento,fortalece los huesos,previene la obesidad,es hepatoprotector (protege el hígado),estimula la inmunidad (previene y combare muchas enfermedades),alivia el asma,reduce los niveles de glucosa en sangre,reduce el estrés y previene la hipertensión (contiene cafeína).

Proviene de Asia del arbusto ”Camellia sinensis” . Los principales productores de este té son: China,India,Japón y Vietnam.

Sus contraindicaciones son :

-Puede alterar el calcio y el hierro de nuestro organismo.

-No beber en caso de padecer enfermedades digestivas.

-No consumir si padeces taquicardias,insomnio,ansiedad,hipertensión,hepatitis,anemia etc.

-No se recomienda tomar más de 2 tazas al día en caso de embarazo y lactancia.

Yo personalmente el té verde lo compro en tiendas como:

Pero también compro infusiones de té verde de la marca blanca de Mercadona, la caja de 20 bolsitas es super económica y además contiene un 50% de té verde y para mí es bastante saciante.

¡Espero que os haya gustado y os haya sido de ayuda para saber un poco más sobre esta clase de té 🌱 !

Compartir

5 Comentarios

    • ¡Una buena opción!
      El limón nos aporta muchos beneficios,como por ejemplo: nos ayuda a hacer la digestión (así evitamos digestiones pesadas),refuerza nuestro sistema inmunológico e incorporamos muchos antioxidantes a nuestro cuerpo.

      ¡Un cordial saludo y gracias por tus comentarios! 🙂

Dejar respuesta

9 − 5 =