Cajas mensuales 🎁

0
143

¡Hola!,hoy os traigo un post sobre las cajas más populares.

¿Qué son las cajas mensuales, las conocidas “monthly boxes”?

Es una suscripción de moda a domicilio,dentro de ellas hay productos de belleza, moda, gastronomía, manualidades etc.

Cada mes sorprenden a los clientes porque nos ponen al día de las novedades que hay en el mercado, estas cajas son un buen modo de descubrir nuevos e interesantes productos.

En algunas cajas como las de belleza puedes crear un perfil con tus gustos, otras te mandan productos de parafarmacia, y en otras te traen tus propios envases e ingredientes para que tu misma fabriques o elabores tu propia cosmética.

Los productos que mandan cada mes suelen ser de diferentes categorías,dependiendo del tipo de caja a la que quieras suscribirte.

A mí personalmente las que más me gustan son las que traen productos naturales de belleza, o sea libre de parafinas, parabenos, sobre todo no testados con animales y sus envases son reciclados.

¿Cómo elegir la mejor caja mensual?

Lo primero de todo, es saber cuánto te quieres gastar, los precios son variables, las hay hasta 30€, dependiendo del tema de los productos.

Luego tienes que mirar cuánto puede costar cada caja, la variedad de productos mensuales es muy grande, a veces no es extraño encontrarse con que el total del contenido de la caja vale el doble, o más de lo que te cuesta la suscripción mensual.

¿Qué hay en la caja?, lo que tienes que hacer siempre es elegir las cajas que traigan productos de tamaño normal o Premium. Y acuérdate de echar un vistazo a los productos de mes anterior y su tamaño.

Una pregunta muy frecuente, ¿Nos gustaran los productos?, las cajas mensuales no suelen traer productos que no nos vayan a gustar, suelen clasificar y escoger los mejores o los más llamativos.

¿Es importante saber la opinión de otras personas?, es importante, pero hasta cierto punto, ya que cada una tiene sus propios gustos, pero yo aconsejo leer comentarios y valorar opiniones de terceras personas.

🔗Y aquí os dejo algunas recomendaciones de páginas web de cajas mensuales:

  1. Essentia box (cosmética natural)
  2. Dietbox (productos naturales, sin azúcares o bajos en calorías)
  3. Bisubox (complementos y accesorios)
  4. LPF Box (productos de parafarmacia)
  5. Bodybox (cuidado facial, corporal, uñas, pelo y maquillaje)
  6. Club Zerbest (variedad de botellines de cerveza)
  7. Abracadabox (manualidades para los peques de la casa)
  8. MiSensualBox (suscripción bimestral de cajas para adultos)
  9. Patasbox (premios, juguetes y productos para el cuidado diario de tu perro)
  10. Mediterranean Box (variedad de frutas,verduras y recetas)
  11. Birchbox (belleza,hogar,packs,fragancias etc)

¡Espero que os haya dado alguna idea!😋

¡Qué tengáis una buena semana!

Compartir

Dejar respuesta

tres × 3 =