¿Cómo debemos regenerar nuestra piel de forma natural?

0
138

¡Hola a tod@s! Ahora que estamos en la mejor estación del año,queremos ponernos ropita ligera a la vez que mona y claramente queremos lucir un rostro y una piel radiante.

En este post de hoy os voy hablar sobre cómo debemos de regenerar nuestra piel de forma natural.Nuestros cuerpos se regeneran constantemente,esto significa que tenemos la posibilidad de mejorar nuestra salud,podemos acelerar este proceso con una serie de pautas:

  • Hacer ejercicio
  • Dormir bien y eliminar el estrés
  • Fortalecer nuestra vida social
  • Comer saludable
  • Eliminar los hábitos que nos produzcan retraso en la regeneración celular

¿Cuáles son los malos hábitos que debemos eliminar cuanto antes?

  • Fumar
  • Alcohol
  • Consumir azúcares refinados
  • Estrés
  • Consumir muchos embutidos
  • Consumo de grasas saturadas = grasas malas (Ej: manteca de cerdo,lácteos con mucha grasa
  • Ácidos grasos trans (Ej: pasteles industriales)

¿Qué debemos consumir para que se regenere/recupere?

Debemos ingerir antioxidantes o sea frutas y verduras,también debemos aumentar el consumo en frutos rojos y frutos secos y beber mucha agua.

📌Reglas que tenemos que cumplir para estar radiantes:

  1. Dormir bien; cuando dormimos nos relajamos y eliminamos el estrés acumulado.La circulación se hace ligera y fluye mejor. Y es muy importante que la habitación este ventilada de manera correcta para tener una buena oxigenación.
  2. Deporte; aunque sea una caminata pero que sea diaria y también hacer un poco de cardio 3 días a la semana. Tenemos que tener en buen funcionamiento los músculos,el cerebro,huesos y corazón.
  3. Comer saludable;debemos estar siempre bien nutridos con alimentos de buena calidad.Como ya dije antes ingerir mucha frutas,verduras y nada más levantarnos ingerir un vaso de zumo de naranja,nos ayudará a eliminar las toxinas acumuladas durante la noche.
  4. Eliminar los malos hábitos;eliminar todo lo que haga retrasar nuestra regeneración celular.
  5. Consume infusiones; té verde/rojo.
  6. ¡Seamos felices!;son muy importantes los estados de ánimo. La alegría y los estados de bienestar nos ayudan a la generación de ciertas hormonas relacionadas con el desempeño correcto de la regeneración de células. Debemos eliminar de la mente todo lo que nos produce mal estar o tristeza, y estar siempre positivos y con muchas ganas de todo.

¿Qué jugos son buenos para regenerar la piel de forma natural?

¡Mantengamos nuestra piel limpia y radiante! La mejor hora para tomarlos es por la mañana en ayunas,y después esperamos unos 15 minutos y desayunamos.

🔆 Jugo de manzana: nos ayuda a la eliminación de células muertas y ayuda a la regeneración.

jugo de manzana - piel

🔆 Jugo de pepino: es el jugo ideal para reparar,nutrirnos y darnos vitalidad a la piel. Sobre todo en las pieles apagadas y sin luz.

jugo de pepino - piel

🔆 Jugo de aloe vera: ayuda a que nuestra piel se regenere,se nutra,se limpie y se hidrate. También ayuda a adelgazar.

jugo de aloe vera - piel

🔆 Jugo de zanahoria: además de ayudarnos a conseguir un buen bronceado,protege nuestra piel y ayuda a prevenir las arrugas. Es ideal para limpiar el hígado.

jugo de zanahoria

🔆 Jugo de fresa: nos ayuda a combatir el envejecimiento,la flacidez y las estrías. Y protege el colágeno de nuestra piel.

Fresh juice

 

¡Espero que os hayan gustado el post de este semana!😘

¡Qué paséis una buena semana!

Compartir

Dejar respuesta

dieciseis − Trece =