Hawaii🌅 – destino de ensueño

1
192

 

¿Quieres viajar a Hawaii?

El archipiélago de Hawaii compuesto por 8 islas de origen volcánico, tiene gran diversidad de paisajes, un clima tropical, cuantiosas playas públicas y algunos volcanes activos que lo convierten en un destino muy llamativo para turistas, surfistas, biólogos o vulcanólogos. Debido a su ubicación en medio del Pacífico, Hawaii presenta diversas influencias estadounidenses y asiáticas, junto con su cultura nativa. El estado cuenta con un millón de residentes permanentes, además de los visitantes ocasionales y el personal de la armada estadounidense. Su capital es Honolulu, en la isla de Oʻahu.

Ocio: Hawaii es un destino con muchas actividades; excursiones de aire,de tierra,surf,buceo,shows nocturnos, disfrutar del arte de la zona, fiestas como el ‘’Luau’’,ya que es una fiesta/banquete tradicional Hawaiano en el que suele haber un espectáculo acompañándolo.

Clima: Lo mejor de todo el clima, se mantiene agradable durante todo el año,nunca es demasiado caluroso ni nunca hace demasiado frío.

Horario: Hawaii tiene su propio huso horario, la “Hora Hawaiana Estándar”. En las islas no se usa adelantar la hora en el verano, mientras que en los Estados Unidos sí. La diferencia de hora con España es de 11h.

¿Cuándo visitar Hawaii?: Lo malo de este destino, es que en temporadas altas se disparan los precios, por lo tanto es mejor evitar Semana santa,verano y Navidad,lo ideal sería poder tener la posibilidad de viajar fuera de temporada.

Gastronomía: La comida es bastante económica,encontraréis desde platos indonesios hasta asiáticos. Lo único malo de los restaurantes, bares, hoteles es la propina ,es necesario dejar entre un 10-15% de propinas.

Islas Hawainas

  1. Oahu, es la más visitada de todas. Lo más característico de ella,son los bosques tropicales,las playas,la  base militar de Pearl Harbor,el Mirador del Acantilado y el Centro cultura Polinésico.
  2. Hawaii, es la más grande de todas las islas,pero no la más bonita y espectacular.Lo más característico es el parque nacional de los volcanes,el complejo arqueológico y la bahía de Kiholo,que allí se encuentran playas de arena negra con tortugas gigantes.
  3. Maui, es la preferida de los deportistas, en ella se realiza surf, windsurf, surf, submarinismo y bicicleta.
  4. Kauai, es la isla más tranquila,y la más antigua, pero una de las más hermosas.Los paisajes de Kauai fueron elegidos por la productora ”Hollywood” para grabar películas cómo Jurassic Park o South Pacific.
  5. Molokai, es la menos visitada de todas,lo característico de ella es la agricultura,abundan cultivos de piña,azúcar y café.
  6. Lanai, es la que menos construida esta,anteriormente era la isla de los mochileros dónde iban a disfrutar de los paisajes,de la naturaleza y sin el agobio turístico.

~🌞 🌊~

Hawaii es un destino que combina lo tradicional de sus pueblos nativos con el lujo del exorbitante turismo.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

13 + Diez =