Kat Von D

0
502

¡Buenos días a mis queridos lectores de 27stories.es!

¿Qué tal lleváis la semana?

¡Yo atope de trabajos! pero lo que más me gusta cada semana es desconectar dos horas y poder escribiros un poco.

Esta semana os voy hablar sobre una conocidísima marca de maquillaje llamada Kat Von D Beauty creada por Kat Von D (Katherine Drachenberg Galeano).

Esta chica de tan solo 34 años es una artista del tatuaje, estrella de televisión (reality show: LA Ink), también es dueña del estudio de tatuaje High Voltage y con la marca de maquillaje a creado una colección inspirada en el Hollywood glamuroso y el viejo Rock and Roll lleno de nervio.

Es estilo llamativo de Kat Von D y el rostro muy trabajado revelan que ella es tan magistral tanto con un pincel de maquillaje,como lo es con la maquina para tatuar.

beauty

La marca de Kat Von D se puede adquirir en Sephora, estos productos han sido reconocidos por varios premios de belleza de revistas y con una larga lista de seguidores, estos productos tienen una larga duración y una excelente pigmentación. Los colores son vibrantes, llenos de vida.

¿Sabéis cual es el número uno de ventas en Sephora?

-Studded Kiss Lipstick 

Y no es de extrañar, estos labiales son muy innovadores, con colores atrevidos y arriesgados y con una larga duración.

Kat Von D tiene una línea de maquillaje misteriosa, atrevida, evocadora, sorprendente, ardiente, auténtica y llena de poder. Ofrece una gran variedad : maquillaje para el rostro, para los labios, para las cejas y para los ojos. Productos de maquillaje diseñados para el famosocontouringdiseñados por la propia Kat con ayuda de Erik Soto, inspiración que nace de sus retratos que son característicos por las luces y las sombras .Entre ellos destacan, los que están más involucrados con los tatuajes y las paletas de colores.

¿Cuál es el secreto de Kat Von D?

Su maquillaje nada más llegar llegar a España ha sido un éxito, ella dice que su línea de maquillaje es muy diferente a otras porque la suya no ha sido creada por ordenador, ni la idea principal y ni el ”packaging” están hechos por un ordenador, sino por un trabajo duro y costoso día a día realizado por dos personas. Y dice que eso los clientes lo valoran mucho.

¿La linea de maquillaje es vegana igual que Kat Von D?

Si. Ella es amante y protectora de los animales, para ella este tema es de suma importancia. Sus productos son ”cruelty free’‘.

¿Conocéis sus famosos Everlasting Liquid Lipstick?

Los colores son excelentes, están llenos de vida, tienen una pigmentación ideal,no manchan, no se desvanecen y lo mejor de todo que son de larga duración.

  • El acabado es una maravilla, es un acabado mate aterciopelado.
  • En sus ingredientes lleva Vitamina A,C y E, proporcionando hidratación a los labios.
  • Existen 16 tonos inigualables y su precio recomendado son 20€.
  • Su textura es cremosa y se desliza por los labios como un gloss.
  • Un alto poder de cobertura, esto los diferencia de otros.

¿Cómo se deben de usar los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D?

Si deseas conseguir un acabado perfecto, hay que agitar bien el envase antes de aplicarlos, basta con echar una sola capa hacia el interior de la línea de los labios mediante movimientos suaves e iguales. Esperamos dos minutos hasta que los labios estén del todo secos. Y ¡listo! Tus labios durarán todo el día con un acabado liso y mate aterciopelado.

¿En sus ingredientes lleva parabenos?

No,su fórmula es sin parabenos.

dsc02867

¿Qué Everlasting Liquid Lipstick elegir de Kat Von D?

Es difícil elegir uno.Yo me compré el Lolita2. De todos los que probé,es el que mejor me sienta. El Lolita2 de Kat Von D nace por el furor del Lolita, hicieron de nuevo el Lolita y salio con un tono más rosado, hicieron de nuevo otro y salió todavía más oscuro que la mezcla original. La tercera edición de Lolita se supone que es la verdadera e igual que la primera pero a la gente les gusto más la segunda porque tenía un tono terracota y Kat Von D decidió convertirla en Lolita2.

cof

A parte de del Lolita2, ese día también me probé:

  • Noble
  • Bow N Arrow
  • Lolita
  • Lolita2 (el que tengo)
  • Double Dare – Este no lo había, pero tiene que quedar espectacular.

Mi opinión es que queda un color muy intenso en los labios y la verdad que la duración es impresionante. 

Lo que más me gusta es que tiene un aplicador muy acolchado y delgado con un corte diagonal en la punta para repartir mejor el pintalabios líquido.

dsc02851

*Como podéis ver el color es un terracota intenso y mate. La verdad es que este Lolita2 y el Lolita son mis favoritos.

¡¡Y lo mejor de todo es que son productos #100%crueltyfree!!

Así que ya sabéis ¡probad los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D! ¡son una maravillosa! y no os vais arrepentir, un consejo es que vayáis a una tienda de Sephora y que os prueben unos cuantos tonos y claramente,¡que os recomienden!.

¡Qué tengáis una feliz semana!

¡Muchos besos!

 

 

Compartir

Dejar respuesta

10 + Diez =