Mascarillas para una piel perfecta

0
96

¡Hola! ¿Qué tal lleváis el jueves? Ya no queda nada para que hagáis vuestros planes.

Hoy os voy hablar sobre belleza: mascarillas para tener una piel perfecta.

Para tener una piel radiante y perfecta tenemos que hacer unos cuidados,ya que en todos los tipos de piel y edades es necesaria una limpieza y una higiene de la piel por la mañana y por la noche.

Las mascarillas pueden presentarse de distintas texturas: geles,cremas,se aplican de diferente forma y pueden tener diferentes funciones.

¿Qué es lo que quieres conseguir con la mascarilla?

  • Si tienes la piel seca,necesitamos hidratación : Utiliza una mascarilla nutritiva como la de  Avène,dejará tu piel suave con un tacto aterciopelado mientras calma las irritaciones y sequedad. Aportará a la dermis un chute de hidratación logrando un aspecto renovado, luminoso y fresco.
  • Para revitalizar el cutis : Utiliza Elizabeth Arden Mask,incrementa la luminosidad natural de forma inmediata y con su uso continuado minimiza líneas de expresión y unifica el tono de la piel. La mascarilla exfolia, suaviza, retexturiza y mejora la firmeza. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.
  • Para iluminar el cutis : Utiliza Lancaster Flash Smoothing Scrub,mascarilla exfoliante para suavizar, iluminar y preparar la piel optimizando la acción de los productos. Utilizala a cualquier edad, cuando quieras renovar la piel al instante y en profundidad con unos resultados magníficos en un tiempo récord.
  • Para purificar el cutis : Utiliza Clarins Eclat Mat,mascarilla purificante,mascarilla purificadora (con refrescante arcilla rosa y laurel de Fleischer) que limpia, tersa redefine los poros en profundidad. Matiza refresca tan sólo 5 minutos. Suaviza, calma conforta las pieles irritadas gracias al extracto tilo. Su textura no grasa se elimina con facilidad resulta adecuada para la mayoría sensible.
  • Par una limpieza profunda : Utiliza Apivita Mascarilla Facial de limpieza profunda de Arcilla Verde ,esta mascarilla facial está especialmente pensada para reducir el sebo excesivo de la piel del rostro.Revitaliza y ofrece protección antioxidante a la vez que hidrata la piel.Aporta elasticidad y suavidad.Apto para pieles grasas o muy grasas.

foto1

¿Las mascarillas nocturnas son imprescindibles?

Sí,los mejores resultados o sea los más eficaces se consiguen de noche. El cutis se renueva mucho mejor de noche,cuando descansamos. Al dormir, se ponen en marcha los sistemas de recuperación celular y la piel tiene muy buena respuesta a los principios activos que se le aplican en grandes dosis.

📌 Mascarilla nutritiva SEPAI NUTRITIVE :   Reactiva el metabolismo celular estimulando la respiración celular,tiene un efecto ligeramente anti irritante, calmante, refuerza los mecanismos de protección de la piel y permite limpiar la piel sin debilitar su manto hidrolipídico.

📌 Mascarilla hidratissima de Armonía Cosmética Natural :  Desarrollada con ingredientes que ayudan a restablecer las propiedades de una piel hidratada. Su fórmula enriquecida con aceite de Argán, manteca de Karité y betaina, ayuda a proteger las pieles más secas y delicadas proporcionando un cuidado hidratante. Además contiene un novedoso activo a base de extracto de pino de eficacia demostrada* que proporciona un efecto barrera contra la pérdida de agua de la piel.

📌 Mascarilla reafirmante,Nutri-Rose Firming-Lift Mask : Bálsamo cremoso multi acción. Textura suave que se disuelve fácilmente sobre la piel. Formulado con células de plantas de rosa que promueven la síntesis de las fibras de colágeno. Contiene Extractos de Acanthe que estimula el sistema de reparación natural restructurando la barrera de la piel.Mezclado con Rosa Gallica que mejora el proceso natural de desintoxicación. Fragancia delicada de rosas recién cortadas. Revela una piel suave firme flexible y joven.

📌 Mascarilla hidratante Ultra Facial Overnight Hydrating Masque : está formulada con una alta concentración de principios activos hidratantes para ayudar a impulsar al instante la capacidad de la piel para absorber y retener la humedad para una hidratación duradera. Gracias a su poderosa eficacia se recomienda el uso de 1-2 veces a la semana.Indicada para todo tipo de piel que busca una hidratación intensiva.

📌 Mascarilla intensiva ORIGINS DRINK UP : Ideal para la piel seca, la mascarilla hidratante está enriquecida con los aceites del aguacate y del albaricoque, que preparan eficazmente la piel para los agresores medioambientales del día siguiente. El alga japonesa repara la función de la barrera de la piel para prevenir la deshidratación y los índices del envejecimiento prematuro.

📌 Mascarilla de noche Reina Blanca Inmaculada (L’Occitane) :Disminuye la apariencia de las manchas marrones sobre la piel,aclarar la tez y revelar la claridad de la piel para mejorar su luminosidad,fortalecer la piel con el fin de ayudarla a protegerse de las agresiones cotidianas,ofrece la sensación de una piel relajada, libre de los daños causados por el estrés y la polución,hidrata significativamente la piel durante 24H.

📌 Mascarilla efecto spa AQUALIA THERMA (Vichy) : ¡Inspirado en el Spa de Vichy en Francia! Formulado con agua termal de Vichy, aquabioryl y ácido hialurónico; es el primer tratamiento diseñado para recrear la experiencia spa en tu propia casa. Con una textura ultra-sensorial y relajante, hidrata al máximo tu piel además de embellecerla, reduciendo los signos de cansancio y fatiga. El poder renovador de un spa en un tratamiento experto para pieles fatigadas.

📌 Mascarilla facial noche anti-edad Sensai Cellular Performance :  Descubre como puedes transformar la textura de la piel mientras duermes relajadamente. Transforma tu piel y disfruta de un tacto sedosos con una mascarilla intensiva con ingredientes que actúan por la noche. Con extracto de seda Koishimaru y agentes anti-edad, lograrás hacer desaparecer los signos de la edad a la vez que logras una piel suave y luminosa.

foto2

 

¡Levántate con el guapo subido! 😍

 

Compartir

Dejar respuesta

diecinueve − Trece =