Mistelánea – Shop online de tés e infusiones 🍃

0
128

¡Hola! Para empezar la semana os voy hablar sobre la tienda online de tés e infusiones ”Mistelánea”.

Como soy una amante de los tés,estuve investigando en el graaaan mundo de internet sobre los tés y encontré una tienda que me llamo mucho la atención,por su variedad de tés e infusiones y claramente explicando muy bien para qué sirve o que beneficios nos aporta cada bebida.

Mistelánea ofrece productos de alta calidad y con una gran frescura.

Tienen más de 120 variedades,¡para todos los gustos!,desde los sabores más clásicos hasta los sabores más exóticos y atrevidos.

Clases de tés de la tienda:

  1. TÉS NEGROS : Infusión estimulante, con cuerpo y que te permita tomarlo sólo, con leche o con limón, este es el té que buscas: el té negro. Desde China, India o Ceilán.
  2. TÉS OOLONGS : Un té oolong es la escusa perfecta para hacer una pausa y relajarse. Es tonificante y digestivo por lo que el té semifermentado es consumido desde hace miles de años por muchas culturas.
  3. TÉS ROJOS : Su sabor terroso lo hace reconocible en cualquier parte del mundo y conjuga a la perfección con sabores densos o con ligeras frutas. Es, sin duda, la mejor opción para los que buscan una infusión que ayude a perder peso, en el control del colesterol o del índice de azúcar en sangre.
  4. TÉS VERDES : Cada día sale un nuevo estudio que nos recuerda que protege contra las enfermedades del corazón, es anticancerígeno, beneficia a personas con artritis, es altamente diurético y depurativo.
  5. TÉS BLANCOS : El rey de los antioxidantes apenas contiene teína y es conocido popularmente como el “té de la belleza”.
  6. ROOIBOS : Desde el Sur de África nos llega esta planta, un arbusto rojo del que deriva su nombre, que además de ser relajante es altamente digestiva.

Y dentro de la propia página también tenéis accesorios,colecciones,recetas y alimentación.

Yo he comprado 100g de cocktail de frutas,50g de anís estrellado y 50g de ortiga blanca. Y de regalo unas muestras de lollipop que está muy bueno,dulce y con sabor a chicle.

Aquí os dejo en enlace a su página: http://www.mistelanea.com/ 

¡Animaros y echadle un vistazo a esta página!😊

 

Compartir

Dejar respuesta

veinte − quince =