¡Buenas tardes de sábado!😚

Hoy os voy hablar un poquito sobre dos productos estrella de la marca Estée Lauder,un pequeño capricho un poco caro pero que que compensa,ya que los resultados son espectaculares.

Bajo las ramas de los robles del sudoeste de Francia,nace un tesoro excepcional: la trufa diamante negro.

Una extraordinaria innovación para tu piel.

Re-Nutriv descubre el exclusivo Extracto de Trufa Diamante Negro. Uno de los tesoros más singulares del mundo, que ahora demuestra su asombrosa capacidad para potenciar la energía y vitalidad natural de la piel.

Re-Nutriv, ha conseguido esta preciada trufa obtenida en el suroeste de Francia posteriormente transformándola en un puro y poderoso extracto- un diamante para su piel.

Ingeniosamente mezclada con las tecnologías más avanzadas destinadas a mantener la juventud de la piel obteniendo unos resultados desde lo más profundo de su piel.

Este innovador tratamiento combina dos elixires, sellados aparte para preservar su intensa potencia y posteriormente activados en toda su frescura al mezclarlos juntos en un momento único de puro poder.
En el vial dorado, se encuentra el extracto de Trufa Diamante Negra, potenciado por tecnologías avanzadas en cuanto a firmeza y anti-edad. En el vial platino, encontramos una mezcla altamente poderosa de efectivos refinadores de la piel.

Los resultados son totalmente extraordinarios. La piel se siente más suave, lisa y refinada. Con un aspecto más joven.

¿Qué potencia tiene la trufa diamante negro?

El extracto de la trufa diamante negra se convierte en una potente fuente de energía para tu piel. Las trufas son refinadas en una medida de extracción inmediata y única ,para conservar la potencia y eficacia máxima de sus componentes.

¿Cómo aplicarlo?

Por la mañana y por la noche después de limpiar bien tu piel, vierte unas gotas del Elixir Dúo en la palma de tu mano.
Mezcla bien los dos elixires y aplique por todo el rostro, evitando siempre el contorno de los ojos.

PRECIO: página oficial ”Estée Lauder” 355€

*Aquí os dejo este sensacional vídeo 🎥 https://www.youtube.com/watch?v=Of-InJFrmvY

Y dentro de la colección Re-Nutriv esta la mascarilla Re-Nutriv Ultimate Diamond Revitalizing Mask Noir,una maravilla de mascarilla,su olor,su textura etc. Se aplica una vez a la semana y solamente debe estar 15 min, en nuestro rostro. ¡Y el resultado es increíble! una piel renovada y revitalizada en solo quince minutos.

Esta mascarilla destaca por su extracto puro y patentada de trufa diamante negra,infusión de carbón de bambú,oro de 24K,perlas del mar del sur y las mejores tecnologías de hoy en día.

trufa negra

El estuche se compone de:

  • -Una bandeja con espejo
  • -Una espátula para aplicar la mascarilla
  • -Una brocha para realizar un masaje antes de poner el producto ,y esto sirve para activar la microcirculación,hacer trabajar a los músculos del rostro para evitar el envejecimiento.

📌 El producto se retira con agua tibia y luego se aplica con un algodón un tónico suave.

mask re-nutriv estée lauder 27stories

PRECIO:página oficial ”Estée Lauder” 327€

¿Qué os parece como autoregalo o cómo regalo de cumpleaños?😜

¡Que tengáis un buen fin de semana!

Dejar respuesta

once + 1 =